martes, 6 de marzo de 2012

Porque nunca algo tan duro fue tan suave a la vez

Me acuerdo de la primera noche de como me distes buen rollo y como no queríamos ir a bailar y por eso nos fuimos a buscar botellas, con nuestro pedo tonto y no encontramos nada, bueno miento nos encontramos a nosotros mismo o por lo menos yo te encontré a ti, que a día de mis mayores tesoros, mi punto matemático en esta vida quien pone la serenidad y como nos contamos nuestra vida.Vale que nos conocíamos de antes, pero para mi ese fue el primer día de todo.

  Son muchas cosas las que me recuerdan a ti, los trenes,somos los chicos de la renfe lo sabes no, kualkier día, la carita feliz,las broncas para poner cordura en mi vida, el número pin, las fiestas de los pueblos siempre puedo contar contigo nunca te vas a ir a casa. Las carreras detrás de los trenes para llegar a los sitios porque da igual que tengas que coger un avión podemos llegar tarde o irnos de fiesta que el tren se detiene para que así puedas  venirte, supongo que como tu y yo decimos la suerte esta para quien la busca y nosotros dos y Emi la buscamos.

Fue la primera vez que hemos pasado tanto tiempo sin discutir y siempre recordare la carrera que me pegue al verte en la estación de Florencia , no fui muy larga pero me salio sola. Un abrazo de los mejores que me han dado y he dado, por los menos de los más sentidos.

Asi que chica que tiene el titulo de mejor amiga, que se lo gano a pulso , muchas gracias por como te has portado estos dias. Te quiero, y necesito tus broncas

No hay comentarios:

Publicar un comentario