miércoles, 14 de marzo de 2012

Miedo

Miedo. Una de las cualidades mas humanas que tenemos, pues ahora mismo tengo mucho, no dejo de mirar el reloj, sabiendo que no puedo hacer nada, solo esperar hacer lo que otros me han transmitido y cumplirlo. Me encanta comparar la vida con el deporte en especial con el basket , lo peor de este partido es que no puedes hacer nada solo esperar a que mañana estes en el cesped con ellos dos y suene uno de los moviles,un sms un wassp o una llamada y escuchar una débil voz al otro lado del telefono , una voz cansada, pero en el fondo una voz fuerte, llena de alegria y que solo nos diga dos palabras, pero que valdrian más que una enciclopedia.

Me acuerdo de todas las tardes que hemos estado en la facultad, no es que sean muchas pero han sido intensas pasillo arriba, pasillo abajo, pues sabes que el año que viene espero tener prehistoria porque se que te la  vas a dejar y quiero que sea a las 8 de la noche pero volver a ir los tres a clase y ademas que venga guille a pasar esas tardes.

Va a ser una noche muy larga, dormir es de cobardes, pues ojala me duerma quiero que sea mañana , para estar todos juntos puede que lo llevemos mejor, pero seguro que mañana estaremos fisicamente en clase porque nuestra mente no estara allí. Me encantaria tener carnet para pasar por becerril, el barrio del pilar y alcobendas e irnos los cuatro al norte para estar allí en lo que haga falta.Porque a pesar de lo que tenias por delante te has acordado de la tonteria del examen para ponerme un privado. Eres la ostia y lo vuelvo a decir tengo miedo. Fue hace seis noches cuando todo fue perfecto, donde pase una de las mejores noches de mi vida y estabas alli y en esta semana voy a pasar una de las peores noches.Pero buena suerte.
Todo va a salir bien, me queda ir a sevilla y santander este verano y solo podemos ir si estas tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario