martes, 13 de marzo de 2012

Good Luck


Mañana creo que serás la que más tiempo este en mi cabeza, no es que me halla enamorado de ti ni nada por el estilo, es que ahora mismo tengo miedo. Sé que va ha salir bien porque no hay otra posibilidad. La llamada de Jose me ha hecho ver la de veces que he perdido el tiempo contándote mis problemas en la uni, das unos consejos estupendos, no te lo voy a negar, pero todas las rayadas de las que hemos hablado, ya sean mías, tuyas, o de terceras personas , son una estupidez frente a esto.

Eres la más fuerte de todos nosotros es algo de lo que me di poco al principio tu vida me parecía tan surrealista que no sabia si me estabas mintiendo, rápidamente me di cuenta que no. Pero eres la chica del todo lo puede , la de las dos carreras, la de la niña, la del carnet por segunda vez, la casa y esto ya lo pasaste una vez así que vas a poder con esto y con todo lo que te echen.

Solo desearte suerte y decirte que esta , aparece en los momentos más jodidos y para quien la busca y no tengo duda que la tendras. No ha llovido lo suficiente para que el suelo se moje todo lo que quiero , desde el 4 de octubre 

No hay comentarios:

Publicar un comentario