miércoles, 6 de marzo de 2013

Intuicion y gato


Mi intuicion, mi madre,siempre me dijo; hijo fiate de ella no te suele fallar . Según pasas cosas me doy cuenta que es cierto si miro mi dia a dia muchas de las cosas que predije, que escribe en folios que luego tire se van sucediendo. Raro, puede que si, puede que no.

El mejor ejemplo lo tuve ayer, mira que es grande esta ciudad, donde muchos dicen ser gatos, pocos lo son y donde abundan las gatas. Pero no hablemos de eso. Iba por el metro y pense, pues yo creo que estara por aqui, diez segundos despues una persona te tocaba la espalda y te saludaba. ¿ Casualidad? Posiblemente pero es una de las personas que más te quiere y hay estaba.

La cosa no se queda ahi vamos un poco más atras en el tiempo, no mucho unos días, cuando llegaste a esa casa rural miraste a tu mano derecha, las dos estaban allí tanto la derecha como la izquierda pero solo lo comentaste con uno de los dos y que paso pues que acabo sucediendo algo que no porque lo tenias claro desde hace mucho tiempo que eso estallaria por algún lado.

Pero sigamos , llevabas todo el día con ella en la cabeza, esa chica que hace dos años te dijo Pablo, me voy con la que habias pasado los años más turbios de la adolescencia la que te habia ayudado a salir, porque no podemos engañarnos que si ella estaba, Pablo a pesar de tener 17 años ser un mocoso podía llegar a casa a la hora que quisiera, podía ir montar en coche, era con la unica. Pues no si es por el talco, por la nostalgia o porque el dia anterior hubiera sido el típico día que lo hubieras pasado solo con ella, por lo que fuera pero te acordabas de ella y la llamaste y su respuesta fue, menos mal tio necesito hablar contigo, solo llamaba para ver que tal estabas y la llamada fue de una hora y eso que hacia dos dias que no sabiamos nada del otro, muy poco tiempo en esta relacion de pasotismo que siempre fue así y que posiblemente sea con la persona que mejor lo llevo.

Asi que debemos seguir igual, o mejor hacerla más caso porque en unos temas no te dice o cada dia te dice algo diferente en otros le haras caso. Pero si hay algo que debo responderme es por que aparece ese gato en mis sueños, nunca he creido en que los sueños nos digan cosas menos ahora y con un caso mi teoria se desmonta, pero mi cabeza sabe algo que yo no se y quiero saberlo, no puede ser que todas las noches salga

No hay comentarios:

Publicar un comentario