viernes, 15 de marzo de 2013

EDUCACIÓN PÚBLICA

En primer lugar me gustaría dedicar este texto a una persona que ha estado y estará en todas las manís que voy. Ella está vez ha tenido la fuerza de voluntad para quedarse estudiando y no ir cosa que yo no , pero sabia que ella me apoyaba y que yo no tengo esa fuerza de voluntad. Dar las gracias a tod@s los chic@s de veterinaria que tan bien nos han tratado tanto a Pablo uno como a Pablo dos
Decía el Che:" si usted es capaz de temblar de indignación ante una injusticia entonces somos compañeros"  Puede que por eso una de las dos camisetas que llevaba era la suya.

Su lucha en toda Sudamérica y en el Congo fue mucho más digna que era que estamos realizando, pero hay algo que aprendí leyéndole y es a no tener miedo, no sólo gracias a el, también a la chica más pequeña pero que más me cuida, pero ayer cuando salí de casa me acordaba de muchas más cosas que estado leyendo estos días de política y de historia pero sobre todo me acuerdo de una frase de Dolores Ibarruri  que hace referencia a Madrid, a ese Madrid rojo fue vencido pero no derrotado, porque se puede aplastar las ideas pero no destruirlas " no pasarán" , esa es la frase queme vino a la cabeza, en este caso la lucha de Ibarruri era tambien mucho más importante esta que esta, pero joder esta es mi lucha , mi educación y la de todo y es algo que debo defender y más porque solo hay que ver donde me eduqué y donde he acabado y las ventajas de una y de otra.
Porque me niego a que se aplique el plan 2015 sin luchar porque a mi me afectada menos pero tengo la obligación moral de luchar por los que vendrán sobre todo por mi hermano, como antes hicieron otras generaciones y porque gracias a ellas yo estoy disfrutando de una universidad pública y de calidad y eso no se puede perder.
Por eso ayer me encerré y dormir poco porque quería información de gente más formada que yo de como luchar y por eso hoy he parado clases en otra universidad , porque no se trata de UAM o UCM se trata de EDUCACIÓN con mayúsculas, por eso la maní y estar enfrente de las juventudes de la falange y saber que no tenías miedo , por eso has andado cuando tus pies no podían andar más por la castellana  a causa del sueño  pero lo hiciste llegaste desde nuevos ministerios a la sede del ministerio de educación más de 24 horas de trabajo casi sin pegar ojo pero merecio la pena por sólo  un motivo : La uni no se vende se defiende .

No hay comentarios:

Publicar un comentario