viernes, 15 de febrero de 2013

Creo que podría titular esto como el gran fraude de mi vida. No me digas, como lo se, pero lo se . Lo peor de todo no es que te guste o que te estés pillando, lo peor es que me lo niegues, ¿con que fin ? No lo se, se que lo nuestro se acabo yo quise seguir y tu no, es muy respetable pero no acepto las mentiras y van muchas. La única norma es que no me mientas.¿te acuerdas ?Fuiste tu quien pusiste la norma por escrito. Pues mira yo me he saltado la norma una vez con Bea y me arrepentí, tu te le has saltado , con el balneario, con Perú dos veces porque en Navidades me confesaste otra, ahora con que no había nadie y ayer con que no estas pillada. Son unas cuantas ¿no crees?.

Mucho te tiene que gustar Manu sinceramente, para joder una amistad con el chico que más te ha querido( porque me voy a dar ese honor), mucho te tiene que gustar para que lo que tengas allí, le querrás más a el que a mi. Pero no me merezco que me lo ocultes y más Johana porque vuelves en menos de un mes y no creo que vaya a más lo de allí y si estas pillada ojalá me equivoque y te puedas quedar y ser feliz, porque es algo que me importa mucho que seas feliz

Creo que merezco unas disculpas, no por tu relación con Manu que eres libre, sino por las mentiras , por mandar una bonita amistad a la mierda y lo siento si te duele pero en fondo de ti sabes que me has mentido y que la egoísta has sido tu .

No se que con que fin lo has hecho, supongo que con no perderme pero es peor con mentiras que por las claras y mucho te tiene que renta un tío o eso espero
¿Qué si te quise? Con fiebre ¿que si te quiero? No lo se, no hablemos de esas cosas. Para qué?

No hay comentarios:

Publicar un comentario