martes, 4 de diciembre de 2012

Todo sucede en esas escaleras

Puede que las últimas horas sean de lo peor de los últimos meses,bueno puede, esta siendo así. Por un lado porque la he cagado mazo en dos aspectos uno por borde y antipático y la otra por forzar :/ por otro lado porque aunque pienso que tengo la razón no estoy agusto con esta situación hace que el sentimiento de incomodidad se acentúe en gran medida. 
Y no me gusto, me siento mala persona y todo lo que hago la estropea más por las cuatro partes.
Supongo que pasara pero siento malestar que he fallado a la gente que más me quiere y eso no mola nada es incluso peor que cuando te fallan porque el error lo has cometido tu. Lo único bueno que me ha servido para estudiar y centrarme un rato y así hacer como que me olvidara de todo aunque estos percales siguieran en mi mente. 
Lo único que queda es solucionar los errores cometidos y prometer que intentaras no volver hacerlo porque si la chica más lista de la clase  te confirma algo que tu ya sabes que en los últimos meses la has cagado tu tanto en los partidos de casa como en los que juegas de visitante. Pues habrá que ponerse el mono y prometerse a si mismo que vas a cambiar por tu bien y se pueden incumplir las promesas pero no las que te haces a ti mismo, esas son las más sagradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario