viernes, 30 de noviembre de 2012

La copa esta vacia, la caña llena y el barco hundido


No se, si os acordais o mirais hacia vuestra infancia. Es bueno hacerlo. Yo si me paro un segundo y giro la cabeza me doy cuenta lo que hacia, me gustaba jugar con mi barco pirata ,los coches, las colecciones de cromos de la liga, mi castillo, jugar con mi hermano y ganarle siempre como soy el mayor. Fue una etapa en la que sinceramente si excluyo el colegio era muy muy feliz. Pero como ocurre siempre las etapas estan para disfrutarlas y si es posible abrir una nueva de forma feliz, asi es como me encuentro sinceramente, si soy feliz, pero por algun extraño motivo veo como esta etapa se esta cerrando, ya no disfruto igual con cosas que haciamos antes, no me gustan no creo que sea tan raro no digo de dejar de hacerlas ni mucho menos,por lo menos tu no deberias dejar de hacerlas, solo pido que entiendas que yo no disfruto con ellas, no es tan raro a lo mejor me hago mayor o me llaman más otras cosas. Yo no me enfado si no se hace el plan que no digo lo único que pido es lo mismo, fue una etapa que disfrute un monton pero no me llama a día de hoy si lo hago me lo pasare bien pero tendre en la cabeza, a mi esto no me gusta.

Como cambian las cosas, yo era el que más caña metia con el tema y ahora sinceramente no me apetece, mejor dicho no me apetece como en las últimas semanas, me gusta de otra de manera más pausado, donde pueda dialogar más.

Y no es que quiera dejar de hacer planes, porque disfruto haciendolo , pero en este punto para ese plan no cuentes conmigo, eres una de las personas que más quiero en este mundo y se que en muchos aspectos no podre ni quiero querer como te quiero a ti y no me mola nada tener una bronca como la de hoy,  pero respeta mi cambio, todos los hemos tenido y si quiero hacer muchos planes esta semana te he dicho un huevo de ellos pero si no es el que quieres te enfadas, joder Victor que no os lo impido salir a golfear, a discotecas con niñas, y regetton y beber hasta mas no poder, me lo pase muy bien en esa época. Pero a dia quiero otra, otra música otro tiempo de ambientes o siemplemente sentarme como voy hacer esta noche a tomarme unas cañas y hablar. Aun así espero que os tomeis una copa por mi o mejor tomatela tu, yo me tomare esa caña y no me mola estar una hora de bronca por el Whatps cada uno hace lo que le apetezca  punto

No hay comentarios:

Publicar un comentario