jueves, 23 de febrero de 2012

Todas las drogas son malas


Wqefojwhgfvhksn, necesito ahora mismo irme muy lejos, morir para no sufrir y volver a nacer para sufrir y disfrutar, llorar con lagrimas de plástico azul, de risa o de pena, barroco o renacimiento. Cerrar el libro o abrirlo La maquina del tiempo, pero no se en que dirección usarla. Solo un flash y una mentira a veces no estaría mal si esa mentira fuera mas bonita que la realidad, si te hiciera estar tranquilo, verdades que duelen y mentiras que se sobrellevan bien, con cara de tonto a fin de cuentas el ignorante es  feliz . Solo tener que reír en el césped, ser feliz parece poco pero es mucho. Perder batallas pero sabiendo que ganaras la guerra y no tener duda de ello porque si no la ganas morirás en ella, mirando al cielo desde abantos, 23 de febrero, golpes de estado, con uno mismo. Ganar o perder el partido, este a finalizado lo has jugado y no sabes como ha acabado que es lo peor de todo, soy del Estu asiq dudo que lo gane, pero después del que no bajamos llegaran  los tiempos de los play-off.cadjdbhlewadsjhbghfvb AWVDO IBHANSÈOWISDJBNEQWAJDFXVNE`WPAOJK.  Muchos partidos nos quedaran por jugar y esperemos que en alguno  lo ganemos de paliza. Toma Pablo úsalo pero deja de joder la clase. ¿ Soy eso precisamente?. Julietas que se demoran y Romeos que se desamoran.
Se me olvido, olvidarte.


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. La escritura libre siempre viene muy bien, pero querido Orueta13, soy una fiel seguidora de su blog y no estoy acostumbrada a este tipo de actualizaciones, me gustan que sean mucho mas positivas; como la de la fecha de caducidad del yogurt, o su balance tras los exámenes, ¿sabe qué? tiene una manera de llegar dentro de mi corazón...
    Lo de la maquina del tiempo es lo que mas me ha gustado, puede que nunca algo pueda servir para ir antes o después, aun así, creo que aunque sea doloroso, muchas veces este dolor nos hará fuertes, probablemente para afrontar el futuro, puede que no nos pase nada verdaderamente importante (o si) pero todo lo que nos pasa ahora, repercute mañana.

    No me gusta que su vida sea ganar o perder un partido, siempre tiene que ser un ganador, lo importante es jugarlo, jugarlo bien, limpiamente y sanamente, las julietas ya se darán cuenta de lo que tienen delante, si no lo han hecho ya... ¿sabes qué mas le digo? a mi también se me olvido olvidarte, y así seguirá siendo durante mucho más tiempo, o al menos todo apunta a que así será, asique al menos estamos en el mismo punto por una vez, ¡¡¡empecemos a estar en el mismo punto!!! en este punto... nos cuantos días más, unos cuantos meses más, unos cuantos años más.
    Al fin y al cabo a día 23 de febrero queremos lo mismo, ¿no, niño bueno?
    Descansa.
    Buenas noches, y te quiero

    ResponderEliminar