martes, 14 de febrero de 2012

14 de febrero


14  de febrero, día de San Valentín, del amor ,de la pasión ,de la parejas y una MIERDA!!. Posiblemente la fecha tenga algún motivo para ser hoy y no otro día, no creo que este elegida a la azar, pero me da igual a día de hoy es una fecha usada por las grandes multinacionales  para sacarnos el dinero, donde mucha gente se comerá la cabeza para buscar un regalo, porque algo o alguien se lo dice, no porque le salga de dentro  o regale porque le da la gana , que es como se hacen los regalos porque quieres y porque te importa la otra persona, sin esperar nada a cambio,  no hay mas,  es paradójico que escriba esto cuando hoy iba a realizar un regalo a uno de mis mejores amigos pero no por ser san Valentín si no porque me acorde de el cuando lo vi y dije joder le gustara, es eso, sin mirar la fecha da igual que sea 14 de febrero que 10 de noviembre o 11 de enero.

Además relacionamos el amor con las parejas con estar enamorado y siento decirlo, para mi eso es un amor más, diferente, como lo son el amor de los hijos a los padres, el del amigo a amigo o el amor a un lugar o a un grupo. Por mucho que nos hagan creer lo contrario, en el día de hoy.

Yo al igual que todos los que lean estos, sabemos ya quien nos quiere y quien no. A los que podemos llamar para llorar o para reírnos  o simplemente porque quieres saber de como les ha ido el día o la semana , nuestra vida sin ellos seria muy diferente faltaría un pedazo de nosotros  y  a ellos les faltaría un pedazo sin ti, y no les vas a llamar a todos el 14 de febrero, pero les quieres y lo saben.  Y en lo que a mi respecta ya sé que tu, el, ella o vosotros estáis ahí, lo han demostrado con creces

Puede que le esté dando demasiada importancia algo que no querría dársela , pero me jode que me digan que un día tengo que querer más que otros o si no querer mas por lo menos demostrarlo, no funciona así.

 Yo no quiero 14 de febrero, quiero días felices con mi gente ya estén en  El Escorial, Madrid, Florencia, Suecia, Soto del real , en el 2C, en Becerril o en mi misma casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario