sábado, 25 de febrero de 2012

Requiem por un sueño

Necesito saber que es lo correcto, si me he vendido o lo veo de otra a manera, si hago mal ou ocupo un vacío que existe. El fin no justifica los medios, eso lo tengo claro, pero ¿ es ético? Como me dijiste una vez en aquel lugar, la ética solo te la marcas tu mismo, contigo mismo. Doble moral, como dirían otros que me quieren . No se, necesito tiempo y lo tengo, hasta septiembre no decidiré o si lo hago podre cambiar de opinión, en cualquier momento.  
Me enfade contigo cuando me lo conteste. Me acosté por segunda vez con miedo cuando lo descubrir , me impacto y me marco pero no del todo ese pico no entro hasta el fondo. Os necesito a los dos para aclararme, hay diferentes opiniones, solo he escuchado una de todas ellas, pero necesito las vuestras no puedo dejar de pensar en lo que debo o no hacer, una noche más, una clase más de momento . Domingo y jueves.
Requiem por un sueño,¿ te acuerdas de como nevaba aquella tarde y como lo veíamos por mi ventana, mientras estabas en mi cama? Me marco aun más que la otra noche.  Noticias que me  disgustaban, pero no me interrumpían el ritmo de mi vida, puede que porque no sea lo mismo, porque los otros lo hacen y no me preocupo. Pero y si fuera su niño y tuviera que cargar sobre mis hombros, con ello.
No se , si tienes razón Pamesa, pero me has hecho replantear muchas cosas  en dos horas me pegaste dos hostias que me han cambiado mi forma de ver las cosas o por lo menos lo están haciendo, la primera pensé que iba a ser una rayada, pero la segunda fue mucho más importantes, porque lo único que importa, es sobre todo con uno mismo. Asi que tomare la decisión.
Necesito una bronca de las vuestras, o vuestro apoyo. Ni conmigo, ni sin mi


No hay comentarios:

Publicar un comentario