sábado, 14 de julio de 2012

buenos dias , malos dias, buenas noches, malas noches


Bueno antes de que leas esta entrada quiero pedirte dos cosas: La primera que lo leas sola y tranquila, este texto es para  ti y mas después de las llamadas de teléfono. La segunda que me des algún tipo de señal cuando lo tengas acabado, esto mismo lo decías tu en el sobre.
Voy a empezar por el final, nunca te hablado de una figura que existía con mi adolescencia, mis amigos le llaman de manera jocosa “el oráculo” porque siempre acertaba, fue este o esta el que puso cordura a mi cabeza, en estas horas jodidas.
La primera vez que me pregúntate si el viaje me importaba, no te dije lo que pensé si te vas se acabó, lógicamente y en parte me alegro, no sucedió del todo así. Estos meses han sido jodidos, los buenos momentos han sido muy buenos mucho mejor que los malos, y en parte quería que te fueras porque no hemos funcionado al 100% por el viaje y las rayadas que este causaba en mi cabeza, creo yo y aunque te vayas de Erasmus creo que la prueba más jodida de que nos queremos ya la hemos pasado, no digo querernos como pareja si no querernos a secas que es mucho más importante, pero no hice caso a María de disfrutar antes y luego ver que pasaba, grave error mi por comerme la cabeza antes de tiempo.
Mi mayor miedo solo se lo dije a tres personas y una de ellas me lo ha recordado hoy, era que me cambiaras y a ver sido un parche, que te líes lo tenía asumido es mejor prepararse para lo malo, también pensaba que iba a ser más de una vez, espero que solo sea una. Pero también te digo que después de Cuzco, tenia medio asumido que ya había pasado y ese fue mi error bajar la guardia, vale que tú me ayudaste a ello pero no debía haberlo hecho, pero me encanta Johana que me digas que me echas de menos, porque si es cierto algo que no dudo, me alegra porque yo he estado igual, pero no lo hagas  si luego pasa esto, porque la sensación que tengo es de estafa.
Si es un tío más pues vale, no le doy más vueltas porque no merece la pena, pero puede que sea uno mas en ese aspecto para ti, porque para mi no lo es, es tu ex del cual has estado pillada mucho tiempo.  Y eso hace que para mi no sea igual porque lo hace mucho más difícil. Entiendo que te le quieras, que quedes con el .Que yo cuando hacías cosas normales con el por Madrid me ponía gilipollas, aunque diré en mi favor que a mi me parecía que quedabas mazo.
Respecto a que te pongas moñas, hazlo cuantas veces quieras sabes que me encanta, de verdad pero si las situaciones acompañan. No como ahora si luego pasa lo que pasa, vale que yo también me haya liado con una pero te puedo asegurar que no fue en ella en la que pensé antes de dormir y yo no me puse moñas.
Y mira tenias razón en lo que me dijiste lo habíamos dejado cuando te fuiste, no estamos juntos podemos hacer lo que queramos con otras personas es así, puede que más tonto fuera yo por no hacerlo, pero no tengo nada que echarte en cara si me duele me jode, pero ya van dos veces y dos si pero tres no creo que lo soporte, porque me parecerá un concurso a ver quien se queda con Johana y no voy a participar prefiero ser directamente el perdedor. Por eso mismo si ves que no va a ningún lado, te pido sin ningún tipo de derecho que no lo vuelvas hacer y se ocurre que me lo digas ese mismo día o en la menor brevedad posible. Por lo que te dije arriba porque para mi no es uno más y sabias desde el 22 de abril, que a mi me dolía porque te lo dije. Lógicamente si me quieres pedir algo, hazlo porque yo lo acabo de hacer.
No hace falta que me traigas la hoja de coca, espero que me queden poco recuerdos relacionados contigo y este mes, pero gracias de todas formas. No tengo mucho más que decir, ojala vengas y te pueda dar un abrazo y nos sentemos hablar de todo un poco y  deseo que lo que mas deseo que aunque lo haya pasado mal con el viaje sirva para como me has dicho para desengancharte de él.  Así que cuando quieras hablar avísame, llámame o lo que quiera, yo voy hacer mi vida, porque no me va  salir ir detrás de tuyo, para mi hoy ha sido un día muy doloroso y de punto de inflexión mucho peor que el día del derby. Así que si quieres a Orueta búscale, tomate el tiempo que quieras un día, un año o este mismo miércoles la decisión es tuya, porque yo no voy a darte señales de vida, no me sale. Lo siento. Y si yo también te quiero, pero estoy dolido esta vez.
Y los dos hemos hecho las cosas mal, unas veces uno mas y otras veces el otro, que mas no vamos a echarlo en cara, asi no funcionan los sentimientos. Y un poco enfado si estoy sinceramente o mas que enfado con la sensación de que a veces no te importo.

2 comentarios:

  1. En primer lugar me parece bastante cómica esta vía de comunicación, aun así, siempre ha sido uno de nuestros medios de comunicación para desahogarnos y medio decirnos las cosas sin querer decirlas.

    Nunca nadie me había ''dedicado'' ninguna entrada tan importante como esta.

    En segundo lugar decirte que lo peor que leo y que ya me lo has dicho por teléfono, es que esto sea una competición.
    No soy el trofeo final ni nada por el estilo, y te equivocas si piensas que tienes un competidor que lucha por el trofeo. Lo siento, pero no estamos en hmyv, jaja esto si que me ha hecho gracia. Es curioso, no me hubiese quedado ya con alguno? jajaj lo siento, no puedo no reírme.

    En tercer lugar, lo de haberme puesto ''demasiado'' moñas no venia a cuento, lo siento. Puede que sea la parte en la que mas culpa tenga, aun así, tu dices que también fue en parte culpa tuya por pensar que ya no iba a pasar nada.

    En cualquier caso no estoy ahora para buscar culpables, ni para saber quien la cago mas, ni quien quiere solucionarlo o no. Lo único que me veo capaz de pedirte, al menos ahora es que no sufras mas, ni me llames paranoico por estar mal.
    Tío, lo siento. No estamos juntos y estas cosas me devastan mucho, a la vez no me gusta que estés mal ni nada de eso.

    Otra vez, lo siento pero espero que vaya todo poco a poco bien. No hace falta decirte que no va haber una tercera. Pero igual que la primera te digo lo que te dije, no estamos juntos Pablo. No se si te lo digo en plan mal o bien, pero entiéndelo. Te quiero, y te quiero ver, pero no soy tu novia, no te debo nada, no te tengo que ser fiel, y así como ya te he dicho, has tu vida, quiero que seas feliz y que cuando vuelva quedemos y podamos hablar de todo y ver como van las cosas.
    Dices que si me he desenganchado de ti... Esto te lo dije antes de irme, te dije que ya veríamos que pasaría, pero que nos vendría bien a los dos desconectar un poco y ver que tal la vuelta, supongo que no he sabido hacer bien las cosas, lo siento otra vez.

    Hablamos el miércoles.

    ResponderEliminar