sábado, 13 de octubre de 2012

Ganancias!


Esta historia comenzó el 1 de Noviembre del 2008 y puede que hoy toque en gran parte a su final, aun no lo se, pero esta claro que es un punto de inflexión muy grande. La verdad que tengo bastantes recuerdos en mi cabeza de como se inicio, de como transcurrió y de como esta acabándose.

El primer recuerdo que me viene a la cabeza es cuando por primera vez te lo planteaste seriamente el aceptarlo, el segundo como te convencieron en el pasillo del instituto, que era una buena oportunidad para sacarse unas pelas.

Han sido infinidad de noches en esta cabina en la que me encuentro, las habido de todo tipo de alegría, de situaciones que te desbordaban al principio porque no vamos a negar la evidencia, no tenia ni puta idea, noches de golfeo, si aquí también se podía  noches muy duras y de muchas rayadas también las habido, noches de descubrir infinidad de canciones o simplemente de soledad de estar solo con una radiador que le he cogido un cariño enorme porque solo el y yo sabemos lo duro que es Enero y Febrero en este sótano.

Y sobre todo aprendizaje de lo que significa un trabajo y las responsabilidades que tiene, las relaciones con diferentes jefes, es raro pero en menos de 4 años he tenido un monto de ellos, la relación con lo compañeros y ver que no todo es tan bonito que la gente por dinero vende hasta su madre y como decía Santi: " Dios nos ha creado con dos ojos, dos oídos pero una sola boca" así que interpreta. Pero no es lo único aprendí a poner música parece fácil y lo es pero hay que aprender un par de pautas si no estas muy jodido, poner copas  en cambio es bastante sencillo y el cliente siempre tiene la razón. Pero ante todo aprendiste que es mejor no mezclar amistad y negocios tiene mala solución.

Son una gran cantidad de recuerdos, muchas personas, muchas vivencias, pero bueno las etapas se abren y se cierran da una cierta pena pero en este caso puede que sea un alivio. Así que es posible que en menos de dos horas cuando cierras esa puerta con llave sea para no volver abrirla.

¿Hasta otra o Adios?





No hay comentarios:

Publicar un comentario