domingo, 22 de abril de 2012

Capitulo 6

La sensación que tengo es que en esto, solo importan los sentimientos de uno, que a la otra persona le da igual que no es infidelidad lógicamente, si no peor es tus sentimientos lo que le  dan igual se que te vas a quedar hecho una mierda, pero lo voy hacer .Mil veces me has dicho no eres un parche, pues me siento así, un paño de lagrimas, un felpudo al que se puede pisotear, que te da igual, un chico más con el que pasas el rato, te ríes pero no sientes nada por el. A día de hoy no te reconozco, no se que pensar de ti, si ha sido un paréntesis o un punto o final. Porque no se que Jasen eres, si del que me enamore o uno que no he conocido nunca y el que puede pisotear los sentimientos de los demás por un rato.

Quiero que te vuelvas a ganar mi confianza, pero no se como, porque me has hecho daño y estoy jodido

Capitulo 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario