lunes, 30 de enero de 2012

Cambios que llegan solos:


El viernes por la mañana le dije a una amiga que era momento de hacer autocritica y escribir después de estos meses, ella me dijo Pablo cuando acabe el finde semana, escribirás sobre otro tema totalmente diferente que será de verdad lo que te apetezca y la mire, mientras el tren recorría el mismo trayecto que  todos los días, pero con un destino muy diferente. No el destino de ese tren si no de ese día. Fue como un tren que no avanzaba hacia delante si no hacia el pasado, amigos, viejos amores, casas vacías a la hora de la comida.
Porque unos demostraron que nunca se fueron que siempre estuvieron ahí en los momentos que ellos pensaban que tu estabas hundido y mostraron su apoyo incondicional a lo largo de los días, porque creo que me toca devolverte el favor en este preciso momento y no con una simple copa, vamos a recuperar los viejos tiempos tío. Que el grupo se habrá ido a la mierda pero tú y yo, seguimos estando.
Respecto a ti, pues ha sido raro me lo esperaba diferente el tiempo nos ha cambiado a ti para una lado y a mi para otro, pero ha merecido la pena espero que tengamos más finde, y me reservo un día al menos de la semana grande , ha sido bonito primero porque me ha encantado enseñarte Madrid (esta ciudad nunca descansa como has podido ver), porque a pesar de que han pasado unos cuantos años somos amigos, es algo que no suele pasar y más con toda la distancia que nos separa, es fácil saber que la otra persona esta viva y le va bien, pero mucho más difícil es saber cuales son sus proyectos en la vida. Me alegra un montón saber que eres feliz que tienes un entorno que parece ser muy bonito y gente que te cuida y se que serás una gran reportera.
Sé que lo dices de verdad que no pasa nada, pero me jode lo que paso a la salida del “circulo” como le llamaste no somos así y de todas las imágenes que puedes tener de mi no quiero que pienses que soy así violento ni nada por el estilo, pero no podía dejarles solos en ese momento mis amigos me necesitaban y tenia que estar como sé que ellos están siempre que los necesito. Lo siento por la imagen tan horrible que te llevaste
Sabes que aquí esta tu casa para cuando quieras venir a la ciudad de los gatos. Madrid tiene un problema te enamoras de ella o la detestas, lo mejor en tu caso que aun puedes elegir, casi no conoces nada de ella, asique espero que un día te puedas mover con soltura por ella y que nos veamos en cualquier lugar.
                                                                                                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario